Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se ausentó de Intrusos por un chequeo médico: "Saliendo de chapa y pintura"

El conductor fue remplazado por Adrián Pallares y compartió una foto con el urólogo Guillermo Capuya.

Jorge se puso a punto para encarar ¿el último? año de Intrusos.
Jorge se puso a punto para encarar ¿el último? año de Intrusos.

A las 13 en punto y por la pantalla de América, Adrián Pallares saludó a los televidentes que esperaban ansiosos la emisión de Intrusos. Sin embargo, no aclaró por qué el conductor, Jorge Rial, se había ausentado.

Luego de haber sido reemplazado por su colega en la conducción del programa de espectáculos, Jorge reveló el motivo de su "faltazo" a través de sus redes sociales. Compartió una foto en Instagram con un profesional de la salud tras haberse hecho un chequeo médico.

"Saliendo de chapa y pintura con @doctorcapuya. Todo perfecto y en su lugar para encarar los 20 años de @intrusos y las muy buenas cosas que se vienen".

"Saliendo de chapa y pintura con @doctorcapuya. Todo perfecto y en su lugar para encarar los 20 años de @intrusos y las muy buenas cosas que se vienen", expresó Jorge junto a la foto que lo muestra abrazado y sonriente junto al médico cirujano y urólogo Guillermo Capuya. Y antes de despedirse, le agradeció al equipo médico del Sanatorio Finochietto

A principios de octubre, el conductor se había ausentado del programa por una fuerte disfonía que lo dejó sin voz durante varios días.