Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial anunció que vendió la revista Paparazzi: "Es una etapa terminada en mi vida"

El conductor de Intrusos, que desea alejarse del mundo del espectáculo, confirmó que ya no forma parte de la publicación gráfica que nació en 2001. 

Jorge se alejó de la gráfica para dedicarse a lo digital.
Jorge se alejó de la gráfica para dedicarse a lo digital.

Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación, Jorge Rial estuvo ligado al mundo del espectáculo. Hace 20 años que informa a los televidentes sobre la farándula local en uno de los programas más vistos e icónicos de la televisión: Intrusos.

El tiempo pasó y la forma de hacer -y vivir- el periodismo de espectáculos cambió. Tras meditarlo durante mucho tiempo, el conductor decidió, de a poquito, alejarse de la farándula. "Me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear y después sí, salir", expresó en diálogo con Sobredosis de TV.

Pero antes de decirle "adiós" al programa que lo vio crecer, se despidió de una de las publicaciones gráficas más reconocidas del espectáculo: la revista Paparazzi. En diálogo con Teleshow, Rial develó por qué decidió vender su parte y dar un paso al costado. 

"Para mí, se terminó una etapa que arrancó a mediados del 2001, antes de la crisis. En ese momento parimos Paparazzi".

"Para mí, se terminó una etapa que arrancó a mediados del 2001, antes de la crisis. En ese momento parimos Paparazzi. Es una revista que quedará para siempre en la historia de la gráfica local", comenzó diciendo.

"Me voy a dedicar más a lo digital y a lo visual, por eso dejo la gráfica".

Y anunció en qué se centrará ahora que ya no está ligado a la gráfica. "Son etapas que se cierran y esta es una más en mi vida de las etapas que estoy cerrando. Me voy a dedicar más a lo digital y a lo visual, por eso dejo la gráfica. La negociación fue en los mejores términos y con los mejores recuerdos, pero es momento de seguir adelante con nuevos desafíos", concluyó.

Jorge Rial anunció que vendió la revista Paparazzi: "Es una etapa terminada en mi vida"