ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jorge Lanata volvió a Periodismo para todos con pico de 20.6 puntos

El conductor y periodista debutó este domingo con un nuevo año del ciclo, donde el plato fuerte fue una reveladora investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

31 de mayo 2015, 17:01hs

Recuperado del trasplante de riñón al que fue sometido hace dos meses, Jorge Lanata volvió a su trabajo en televisión. La cuarta temporada de Periodismo para todos tuvo su debut donde quedó en claro la intención del ciclo de apuntalar las investigaciones periodísticas, dejando la parte humorística.

El primer programa logró cosechar un pico 20.6 puntos rating con una investigación internacional sobre la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que reveló cómo se alteraron pruebas claves en el operativo.

Antes de la vuelta de la cuarta temporada del ciclo Ricardo Ravanelli, productor general de PPT contó a Clarín: "El humor, este año, será menos esquemático. La idea es jugar más con el vivo, y los imitadores, que antes tenían más intervenciones, ahora tendrán participaciones más esporádicas”, detalló

Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick y Maru Duffard son nuevamente parte del equipo periodístico que acompaña a Lanata, en un primer programa donde se estrenó una escenografía más tecnológica que la de años pasados, dejando de lado el l telón rojo donde Jorge Lanata hacía sus monólogos hasta el año pasado.

Periodismo para todos, recargado. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit