ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Joaquín Levinton reveló el tremendo momento que vivió cuando fue telonero de los Rolling Stones: "Esquivamos adoquines"

El músico remarcó que tocar antes que la banda británica era complicado porque el público era muy violento.

27 de agosto 2021, 07:23hs
Joaquín Levinton reveló el tremendo momento que vivió cuando fue telonero de los Rolling Stones.
Joaquín Levinton reveló el tremendo momento que vivió cuando fue telonero de los Rolling Stones.
Seguinos en Google

Joaquín Levinton recordó cuando con Turf fue telonero de los Rolling Stones y contó que esa experiencia fue tan linda como peligrosa. Por primera vez, relató el dramático momento que vivió al tocar antes que la banda británica.

"Fue entre algo muy lindo y muy peligroso a la vez. Porque el día anterior a que nosotros toquemos, de telonera tocaba Meredith Brooks y el público en esa época era terrible, tiraban adoquines, botellas, de todo", contó en Los Mammones (América) sobre el episodio que ocurrió en 1998.

Entonces, recordó la advertencia que le hicieron antes de que aceptara ser el telonero de los Rolling: "El día que tocó Meredith le tiraron un botellazo de vidrio y cayó tendida la pobre mujer, se volvió a su país en un avión ambulancia bajo la promesa de no volver. Y me llama (Daniel) Grinbank que nunca te llama y me dice ‘corrés peligro de muerte en el concierto’".

Y siguió: "Me dijo que me daba la libertad de si quería tocar igual o que me ponía en otro concierto para un futuro porque nos podían matar. La mujer no se murió de pedo y yo le dije ‘no, ya fue, que me maten’, no queríamos nada que no fueran los Rolling Stones".

Pese a las recomendaciones, Turf se animó a tocar antes que la icónica banda y aunque les fue muy bien tuvieron que esquivar lo que el público les tiraba. "Esquivamos de todo, adoquines de verdad, yo decía ‘si superamos la primera canción ya tenemos la vida zafada’, era tema a tema. Era un desastre. Cuando terminó el tercer tema dije 'listo, acá no nos matan'", cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Joaquín LevintonThe Rolling StoneLos Mammones

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit