ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Joaquín Furriel, tras su ACV: “Cada vez estoy mejor pero vengo despacio”

24 de noviembre 2015, 13:21hs
Joaquín Furriel, tras su ACV: “Cada vez estoy mejor pero vengo despacio”
Seguinos en

Un gran susto vivió Joaquín Furriel el pasado 26 de octubre cuando sufrió un leve ACV en el aeropuerto cuando regresaba al país tras un viaje junto a su novia, Naomi Preizler, por Europa. Por suerte, el actor fue atendido de inmediato y hoy se recupera en su hogar.

"Una linda noticia en estos tiempos de descanso y de repensar cosas. La vida es una de cal y una de arena (…) Una buena después de las malas de este año", dijo Joaquín tras recibir un premio en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Contento por haber recibido el premio Colón de Plata como Mejor Actor en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva por su protagónico en el film El Patrón, Joaquín habló con La Nación: “Una linda noticia en estos tiempos de descanso y de repensar cosas. La vida es una de cal y una de arena (…) Una buena después de las malas de este año”, confió.  

Sobre su recuperación del accidente cerebrovascular, aseguró: “Estoy muy sorprendido de la reacción que tuvo esto. Cada vez estoy mejor pero vengo despacio”.

Según el matutino, Furriel también le pidió permiso a su médico para poder asistir esta noche a la entrega de los Premios Sur, donde la película compite en siete ternas. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit