Jimena Barón lanzó su nueva ¡y picante! canción… ¿dedicada a un exnovio?

Jimena Barón presentó su nueva canción (Foto: Web).
Jimena Barón presentó su nueva canción (Foto: Web).

Súper entusiasmada con su nueva faceta de cantante, Jimena Barón lanzó en las últimas horas su segundo tema musical, llamado La Tormenta.

La canción sobre un “viejo amor” del que quiere escapar rápidamente levantó suspicacias sobre el posible destinatario de la letra que dice: “Tanta tormenta que me hiciste pasar, hoy es tan sólo una nueve que va (…) Y yo quiero ya mismo dejar de pensar si me hiciste tan mal y me vas a volver a lastimar, no me pidas intentarlo porque no quiero intentarlo. Ya no quiero intentarlo, sólo quiero olvidar lo que no puedo olvidar”.

En otra estrofa Jimena canta con una melodía pop: “Después del tropezón que fue tenerte en mi vida ya no quiero amarte sin control, me hace mal todo lo que me hacés vos. Ya dejame avanzar, dejame al menos probar intentar olvidar. No aparezcas, no me quieras tentar. No pretendas hacerme dudar”.

En las redes sociales se preguntaron si la letra estaba inspirada en su expareja más famosa, Daniel Osvaldo. Lo cierto es que meses atrás Barón lanzó su primera canción y confió que se la dedicó a Jorge Sánchez Ricoy, de quien se separó en 2011.