¿Jimena Barón a Bailando 2015?

Agustina Kämpfer no podrá estar en la pista durante casi un mes por un esguince en su pierna izquierda, y desde Ideas del Sur tentaron a la actriz, quien habló en Twitter.

Sale Agustina Kämpfer del Bailando, ¿entra Jimena Barón?
Sale Agustina Kämpfer del Bailando, ¿entra Jimena Barón?

Un esguince en la pierna derecha marginará a Agustina Kämpfer durante casi un mes de Bailando 2015, razón por la cual desde Ia producción se apresuraron en buscar un reemplazo. El primer nombre que sonó fue el de Vicky Xipolitakis, pero José María Listorti confirmó en Este es el show que fue la propia Griega quien declinó la oferta, para luego anunciar a Jimena Barón.

El conductor aseguró que desde Ideas del Sur se comunicaron con la actriz de Esperanza Mía, quien ya tuvo un digno paso por el certamen de danza de ShowMatch en 2011. Si bien Listorti dejó en claro que Barón había pedido un tiempo para analizar la oferta, el miércoles por la mañana lanzó un sugestivo tweet.

"¡Hola Julio! ¿¡Cómo te baila!?", escribió @baronjimena. Aunque ya el lunes se había expresado feliz en la red social: "Me pasan cosas muy locas últimamente. Pienso en algo y sucede. Ampliaremos...".

Ya con el rumor instalado, escribió: "Yo voy de reemplazo al bailando !?!!?!?!?!". Misterio.