Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Aniston les pidió a sus seguidores que no salgan sin barbijo: "Si te importa la vida, usalo"

La actriz mostró cómo le queda el tapabocas y incentivó a sus fanáticos a que se protejan más para así cuidar a los demás.

Jennifer incentivó a sus seguidores a que usen tapabocas.
Jennifer incentivó a sus seguidores a que usen tapabocas.

Preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, Jennifer Aniston se sacó una selfie luciendo un barbijo negro y la publicó en Instagram. Junto a la significativa postal, incentivó a sus seguidores a que también lo empiecen a usar sin excepción.

"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no pensás que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", remarcó.

"Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente".

Además, apuntó contra aquellos que no quieren usarlo y apelan a sus libertades individuales como excusa. "Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto  PERO, aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por si les quitan sus derechos al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate", sumó, contundente.

"Si te importa la vida humana, por favor... usalo", siguió. Antes de cerrar, les pidió a sus fans que pasen el menasje. "Y anima a todos los que te rodean a que hagan lo mismo", sentenció.