Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jana Maradona compartió una foto con el hijo mayor de Diego Junior: "Yo te voy a cuidar"

La hija del Diez se mostró súper cariñosa con su sobrinito y emitió un amoroso mensaje vía Instagram.

Jana viajó a Nápoles para estar junto a su sobrino.
Jana viajó a Nápoles para estar junto a su sobrino.

Aunque Jana Maradona no logró tener un fluido vínculo con las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, forjó una amorosa relación con Diego Jr. Y es que la historia de ambos tiene similitudes que, desde que se propusieron conocer a su papá contra viento y marea, los unieron.

Hoy por hoy, Jana y Diego Jr. se llevan bárbaro con el exfutbolista. Y además de seguir alimentando la relación con su hermano, la joven se muestra súper amorosa con su sobrino: el hijo que el joven tuvo con Nunzia Pennino.

"No me dan las palabras para explicar el amor que me genera cuando mi sobrino se duerme así".

La tierna postal muestra a Jana recostada en un sillón, mientras el niño duerme abrazándola. "No me dan las palabras para explicar el amor que me genera cuando mi sobrino se duerme así", comenzó diciendo.

Y enternecida añadió: "Es una manera de comunicarnos... Dormí tranqui, mi amor, que en mis brazos y mientras estés conmigo nada malo te va a pasar: yo te voy a cuidar; amar; proteger... ¡siempre!".

Jana viajó unos días a Nápoles, Italia, para estar junto a su hermano y su sobrino, y esperar el nacimiento del segundo hijo de Junior. 

¡Pura ternura!