ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

James Franco sorprendió con sus confesiones íntimas: "Soy un poco gay"

30 de abril 2016, 17:02hs
Las confesiones íntimas de James Franco: "Soy un poco gay" (Foto: Web)
Las confesiones íntimas de James Franco: "Soy un poco gay" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las nuevas declaraciones del actor James Franco (38) en The New York Magazine generaron revuelo, ya que fue ambiguo al momento de contestar sobre su sexualidad. "Soy un poco gay", dijo el estadounidense.

Pero luego aclaró: "Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa heterosexual como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno, entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo".

Luego, agregó: "Si tu definición de gay o heterosexual es con quién duermo, entonces creo que puedes decir que soy un ‘gay cock teaser’ (provocador de gays). Es el lugar donde se encuentra mi lealtad, es donde recae mi sensibilidad, como me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay, y hay un James gay".

Su referencia a la reiteración de la prensa sobre sus gustos íntimos hace referencia a la nota que dio tiempo atrás en revista gay ForTwoNine: "Me gusta coquetar con hombres y pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida... También aclaro que si ser homosexual o heterosexual se define por quien 'te acuestas', entonces me llamaría a mí mismo 'provocador'".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

James Franco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit