ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

James Franco, sobre las acusaciones de abusos sexuales: "Son incorrectas"

10 de enero 2018, 12:28hs
James Franco, tras ser acusado de abusos sexuales: Son incorrectas
James Franco, tras ser acusado de abusos sexuales: Son incorrectas

El actor y cineasta estadounidense James Franco (39), que el pasado domingo se alzó con un Globo de Oro por su papel en la comedia The Disaster Artist, calificó de "incorrectas" las acusaciones de abusos sexuales en su contra al ser preguntado por el tema en The Late Show, de Stephen Colbert.

Las acusaciones fueron vertidas el domingo en Twitter por las actrices Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan, quienes ironizaban sobre el pin de la iniciativa Time's Up (el tiempo se ha acabado) que Franco lució durante la ceremonia, y por la también actriz Ally Sheedy, que borró los tweets poco después.

"¿Recuerdas cuando empujaste mi cabeza en un coche hacia tu pene, y aquella otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años?", escribió Paley. Tither-Kaplan, por su parte, criticó que Franco justificara el desnudo integral que tuvo que hacer en dos de sus filmes por 100 dólares al día.

Al ser preguntado por Colbert sobre su pin, el ganador de la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián declaró que apoya el movimiento Time's Up. "Estar en esa sala aquella noche fue algo muy poderoso. Apoyo el cambio", afirmó.

Respecto a los comentarios de Sheedy, que se preguntaba por qué le habían permitido participar en la gala, Franco declaró que no tiene "ni idea" de qué le hizo. Ambos coincidieron en la producción de Broadway "The Long Shrift" y, según afirmó el actor, "siente un respeto total por ella".

Preguntado por las acusaciones de Paley y Tither-Kaplan, declaró que "son incorrectas". "Apoyo completamente que la gente hable y tenga voz, porque no la han tenido durante demasiado tiempo. No quiero silenciarlas en modo alguno", señaló, agregando que si hizo algo mal, lo arreglará.

Esa misma tarde, The New York Times había cancelado un acto en el que Franco tenía previsto hablar de The Disaster Artist debido a las acusaciones.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te...?”

2

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo"

3

Cande Vetrano reapareció con un mensaje especial tras la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

4

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

5

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

Temas de la nota

James Franco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos
  • Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”
  • Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit