James Blunt reveló el verdadero significado de su hit You’re Beautiful

James Blunt contó el verdadero significado de su hit You’re Beautiful
James Blunt contó el verdadero significado de su hit You’re Beautiful

Muchos son los artistas que esperan dar el batacazo con su música y al británico James Blunt (43) se le dio allá por 2004. Gracias a You’re Beautiful, el hit que le dio fama internacional y, seguramente, millonarias ganancias logró forjar una exitosa carrera. Sin embargo, la canción no es para nada una canción romántica y su inspiración no es la que muchos creen.

"You're Beautiful no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y asechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido".

"Todo el mundo dice 'Oh, es tan romántica’, ‘quiero You're Beautiful como mi canción de matrimonio'. Esas personas están jodidas", aseguró el cantante en una entrevista con el portal Build, con humor. "Uno termina siendo etiquetado con cosas como esa. 'Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico? Bueno, a la mierda. No, no lo soy”, sentenció, molesto por la canción que lo hizo famoso.

"You're Beautiful no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y asechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido", aseguró, dejando en claro que el amor puro no es el centro del tema, sino el otro, el enfermizo.

No es la primera vez que el britanico despotrica contra su canción. En 2014 afirmó que el tema lo tiene "harto" y que lo irrita. "La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante. Y entonces, comenzaron a asociar al artista con esa misma palabra", aseguró en aquel momento y culpó a su sello discográfico. "Lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de Desperate Housewives".

¡Mirá la letra y el tema de You’re Beautiful de James Blunt! Cero romántica, ¿no?