Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Isabel Macedo deberá hacer reposo por su embarazo: "Ayer me asusté"

La actriz contó que fue al médico porque sentía la panza muy dura y explicó que deberá quedarse descansando en su casa tras tener contracciones.

Isabel Macedo deberá hacer reposo por su embarazo tras haber tenido contracciones.
Isabel Macedo deberá hacer reposo por su embarazo tras haber tenido contracciones.

Isabel Macedo, a la espera de su segundo bebé con Juan Manuel Urtubey, tuvo que ir al médico de urgencia porque comenzó a tener contracciones.

La actriz, que transita la semana 30 de embarazo, contó que se asustó porque sentía la panza muy dura y relató qué le dijeron los médicos, antes de contar que ya está haciendo reposo absoluto en su casa.

"Finalmente, me mandaron a hacer reposo. No sé por cuánto tiempo. Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida", contó Isabel, que ya es mamá de Isabelita, a través de sus stories de Instagram.

"Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan frecuentes"

POR QUÉ ISABEL MACEDO DEBE HACER REPOSO

Antes de cerrar, la pareja de Urtubey contó que se asustó al sentir contracciones y por eso consultó rápidamente con un profesional.

"Me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté...".

"Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan frecuentes", cerró.

Isabel Macedo deberá hacer reposo por su embarazo: "Ayer me asusté"

¡A cuidarse!