Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Jorge Rial tras las fuertes declaraciones de Susana Roccasalvo en su contra: "¿Quién?"

¿Cómo reaccionó el conductor de Intrusos a los dichos de su colega, con quien mantiene una rivalidad de larga data?

Jorge Rial ninguneó a Roccasalvo al hacer eco de sus dichos.
Jorge Rial ninguneó a Roccasalvo al hacer eco de sus dichos.

Si hay algo que no existe entre Jorge Rial y Susana Roccasalvo es buena onda. Esta semana, en su paso por Hay que ver, la conductora de Implacables recordó el origen del conflicto con su colega, una tensión que contó que se remonta a cuando él la habría dejado sin trabajo de la peor manera. 

“Yo fui su cronista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así, hubo un teléfono descompuesto”, dijo en el ciclo que emite El Nueve. “Cuando llegué al canal, Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me desvanecí. Fue un shock terrible”, agregó.

"Jorge me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”.
Roccasalvo señaló que respeta a su colega "porque es muy buen productor, periodista y conductor". Sin embargo, apuntó, amenazante: "Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona, no lo salva ni el mejor estudio de abogados”.

Estas declaraciones no pasarían desapercibidas para el conductor de Intrusos, quien reaccionó en redes, filoso y contundente. ¿Cómo? Compartió en Twitter una nota sobre el asunto en cuyo título estaba el nombre de ella, y la destrozó con una sola palabra: "¿Quién?".