Si hay algo que no existe entre Jorge Rial y Susana Roccasalvo es buena onda. Esta semana, en su paso por Hay que ver, la conductora de Implacables recordó el origen del conflicto con su colega, una tensión que contó que se remonta a cuando él la habría dejado sin trabajo de la peor manera.
“Yo fui su cronista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así, hubo un teléfono descompuesto”, dijo en el ciclo que emite El Nueve. “Cuando llegué al canal, Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me desvanecí. Fue un shock terrible”, agregó.
"Jorge me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”.
Estas declaraciones no pasarían desapercibidas para el conductor de Intrusos, quien reaccionó en redes, filoso y contundente. ¿Cómo? Compartió en Twitter una nota sobre el asunto en cuyo título estaba el nombre de ella, y la destrozó con una sola palabra: "¿Quién?".