¿Interna en Rombai? El picante tweet de Fer Vázquez tras la ida de la cantante Camila Rajchman

Fernando Vázquez y un sugestivo tweet tras la salida de Camila Rajchman de Rombai. Foto: Web
Fernando Vázquez y un sugestivo tweet tras la salida de Camila Rajchman de Rombai. Foto: Web

La abrupta salida de Camila Rajchman (21) del grupo uruguayo Rombai sorprendió a sus miles de fanáticos, y si bien Fernando Vázquez en un primer momento apoyó a su compañera, luego lanzó un sugestivo tweet.

Por empezar, luego de que Cami explicara su partida, Fer la contuvo en el video con el que ella anunció su salida de la banda de cumpia pop del momento: "Te quiero mucho y te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz del planeta Tierra; sabía que con vos íbamos a ser muy exitosos, porque tenés un ángel único... Y desde el día que te conocí hasta hoy cada vez te quiero más y me cuesta esto tanto como a vos. A la gente le va a costar entenderlo...".

Pero pocas horas después, el uruguayo jugó con una frase del hit Yo también y disparó: "Duele saber que para ti no fue tan importante". Ese mensaje tuvo más de 1.300 RT. Luego, mediante una imagen, el cantante completó su sensación: "Los amo… necesito su apoyo más que nunca".

Tras esos dos tweets de Fer Vázquez, Cami Rajchman también se comunicó con sus fans en la red social del pajarito: "Estoy recibiendo demasiado apoyo y amor. Los quiero gracias por todo". Y ya en el miércoles por la tarde, agregó: "Perdón que no contesté ningún mensaje. Hoy quise descansar y hablar lo menos posible. Mañana voy a agradecerles y contestarles a todos". Por otra parte, le dio RT a un comentario halagador del medio del país vecino @Teleuruguaya: "Camila Rajchman no puede abandonar los medios, bajo ningún concepto. Es LA figura femenina juvenil, del momento en Uruguay".

Y vos, ¿de qué lado estás?