ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El insólito primer regalo de Silvia Kutica a Luis Luque: "Le regalé una bocina de submarino"

18 de marzo 2017, 17:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Son muchos años de amor y de divertidas anécdotas. Casados en 1996, Silvia Kutica y Luis Luque son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo. Y, por lo que plasmaron en su paso por Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce Gerardo Rozín en Telefe, con un amor que se potencia con el tiempo. 

Enamorados y divertidos, la pareja hizo gala de su sentido del humor en el mano a mano con el conductor. Sin embargo, quien sorprendió con una insólita revelación fue ella. "¿Cuál fue el primer regalo raro que le hiciste?", le preguntó Gerardo a la actriz. Y Silvia, tras hacer un rápido repaso mental, respondió: "Buscamos cosas particulares para regalarnos. Le regalé una bocina de submarino", dijo Kutica con una indisimulable y pícara sonrisa. Y le dio el pie a su marido para que haga una graciosa confesión: "La enchufaba y se volaban los vidrios de la casa... Ahora, ¿sería de submarino o de barco? ¿La bocina de submarino se escucha abajo del agua?", le preguntó Luis a Silvia, quien reafirmó su insólita compra: "Me la vendieron como de submarino".  

Todo un caballero, y tras ese inesperado paso de comedia romántica, Luque concluyó: "Ah, ¿sí? A vos no te caga nadie. Yo soy de comprar cualquier cosa. Ella, no".

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Silvia KuticaLuis Luque

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima
  • El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit