¡Insólito! Un globo de Google cayó en un campo de Maglietti en Formosa - Ciudad Magazine

¡Insólito! Un globo de Google cayó en un campo de Maglietti en Formosa

Un globo del Proyecto Loon de Google cayó en un campo perteneciente a la familia de Alejandra Maglietti en Misiones. (Foto: Web y Telam)

Las personas que viven en el campo, y más aún las que viven de lo que produce la tierra, suelen estar atentos al cielo para anticiparse a los cambios climáticos. Aunque poco podría haber hecho Alfredo Maglietti, el padre de las bellísimas modelos Alejandra (30) y Giuliana Maglietti (25) para impedir que una suerte de satélite se estrellara en una de sus propiedades de Formosa.

En concreto, un globo del Proyecto Loon de Google se desplomó el viernes en la estancia "Monte Claro", ubicada a 40 kilómetros de la capital provincial. Ante el descubrimiento de los peones del campo, Daniel, hermano de las diosas se comunicó con el gigante de internet para notificarlos del accidente.

En diálogo con la agencia Telam, la gerente de Comunicaciones para Google Argentina, Florencia Sabatini, aseguró que el descenso fue "coordinado con las autoridades de control de tráfico aéreo local".

¡Insólito!
 

TE PUEDE INTERESAR