ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El insólito accidente "mascotero" de Alejandro Fantino: "Esto te hace una lorita enojada si no vas a besarla con cuidado"

El conductor mostró en Twitter la herida que le dejó en la nariz un picotazo de la lora de su mujer, Mirian Lanzoni.

26 de julio 2015, 17:08hs
Fantino fue "atacado" por Lolita, la lora de Miriam Lanzoni. Foto: Twitter
Fantino fue "atacado" por Lolita, la lora de Miriam Lanzoni. Foto: Twitter
Seguinos en Google

En Bailando 2014 Miriam Lanzoni presentó a Lolita, su lora chaqueña y una de sus mascotas favoritas de las muchas que tiene como amante y defensora de los animales. En aquel momento, incluso Marcelo Tinelli no pudo evitar la tentación de hacerse una selfie con ella. Sin embargo, Alejandro Fantino mostró en su cuenta de Twitter el lado más temible de Lolita.

"Esto te hace una lorita enojada si no vas a besarla con cuidado. Igual la amo", escribió el conductor en la red social, junto a una foto de su nariz ensangrantada por un picotazo que le dio el ave. El inesperado ataque hizo que el animador decidiera compartir con sus seguidores el insólito incidente.

¡Mirá cómo le quedó la nariz a Fantino por el ataque de Lolita, su lora! 

Esto te hace una lorita enojada si no vas a besarla con cuidado. Igual la amo pic.twitter.com/MOXK7AHQUj

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) July 26, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit