Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La infidencia hot del amigo de Pampita sobre el sexo con Roberto García Moritán: "Me dijo que es un 10"

Gabriel Oliveri, íntimo de la jurado del Bailando, reveló cómo Carolina se lleva con su futuro esposo en la cama: ¡y lo puntuó!

Pampita le puso un 10 a Roberto en la intimidad.
Pampita le puso un 10 a Roberto en la intimidad.

Ni bien Pampita contó que se casará con su pareja, Roberto García Mortián, a dos meses de haberse puesto de novia, las felices reacciones de sus pares no se hicieron esperar. Pero su mejor amigo, Gabriel Oliveri, fue un paso más allá y develó un aspecto súper íntimo de los enamorados.

En diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, el director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons contó que la química entre su mejor amiga y su futuro esposo es insuperable... ¡y deschavó que la jurado del Bailando lo puntuó!

¿Qué puntaje del 1 al 10 le puso Pampita a su novio en la intimidad? "Le pregunté del uno al diez cómo estaba en el sexo, ¡y me dijo que un diez!", lanzó Gabriel. 

"Le pregunté del uno al diez cómo estaba en el sexo, ¡y me dijo que un diez!".

Cansado de que critiquen a su amiga por elegir casarse tras dos meses de noviazgo, Gabriel explicó por qué Carolina vive según sus propios tiempos. "Pampita tuvo una gran pérdida en su vida, su amor por su hija (Blanca). ¿Qué le vas a decir de dos meses? La vida es tan frágil... Traé el cepillo de dientes y empecemos a pasarla bien hoy", lanzó.

Y a diferencia de Iliana Calabró, que le aconsejó a la modelo que no se casara, Oliveri cerró: "A mí me encantó que tome la decisión de casarse en dos meses".