El inesperado "palito" de Jorge Rial a Juana Viale, sobre su trabajo en Edha

El inesperado palo de Jorge Rial a Juana Viale en Intrusos, tras recordar su trabajo en Edha

En medio de la realidad que transitan las grabaciones de la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, que fueron puestas en pausa por tiempo indefinido, Jorge Rial le dio un punzante palito a Juana Viale, a quien cada vez que puede analizar como actriz, la critica sin filtros. 

"La serie de Maradona tiene un presupuesto grande... Si esto pasaba en otra, como en la que hizo Juanita, Edha, hubiese sido un beneficio para la humanidad. Pero no, salió al aire".

"Tenían las comidas pagas, la telefonía y los extras que no tenían que gastar. Tienen un presupuesto grande (para hacerla). El tema es que está el nombre de Maradona en el medio. Entonces, todo se amplifica. Seguramente si esto pasaba en otra miniserie, en la que hizo Juanita, Edha, hubiese sido un beneficio para la humanidad. Pero no, salió al aire igual", disparó el conductor de Intrusos, sin olvidarse del trabajo que hizo la nieta de Mirtha Legrand en dicha ficción. 

Un año atrás, cuando la serie se estrenó en Netflix, Jorge escribió en Twitter: "Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¡Donde está la @CIDH cuando se la necesita?". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!