ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La inesperada declaración de amor de Silvia Süller a Silvio Soldán: "Volver con él es el sueño de mi vida"

15 de noviembre 2018, 12:27hs
La inesperada declaración de amor de Silvia Süller a Silvio Soldán: Volver con él es el sueño de mi vida
La inesperada declaración de amor de Silvia Süller a Silvio Soldán: Volver con él es el sueño de mi vida
Seguinos en Google

Hace 26 años que la historia de amor de Silvia Süller y Silvio Soldán llegó a su final. Y ni su hijo, Cristian, logró que entre ellos reinara la paz y el buen trato. Por el contrario, desde que se separaron cada uno hizo su vida por separado, sin dirigirse la palabra.

Sin embargo, en el mano a mano de Silvio con Pampita, en Pampita íntima, sus declaraciones sobre su polémica ex fueron amables y complacientes. A tal punto que sorprendieron a la propia Süller.

"Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que volver con él es el sueño de mi vida".

"Él te rescató como un amor de su vida. Y dijo que fuiste la mujer más bella que conoció", le comentaron los integrantes de Chismoses a la mediática, quien en su primera respuesta optó por la ironía: "Se me está cayendo una lágrima". Luego, se puso seria y abrió su corazón: "¿En serio dijo eso? Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco".

Al percibir que en Silvia el amor por Soldán estaba latente, Luciana Salazar le preguntó:"¿A vos te gustaría volver con él?". Y con la voz tomada por la emoción, Süller contestó: "Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que es el sueño de mi vida".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit