ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Indio Solari, investigado por presunto lavado de dinero

09 de octubre 2017, 15:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noticia de carácter judicial impactó en el mundo del rock. Según informó TN, el fiscal federal Federico Delgado libró un exhorto a los Estados Unidos para averiguar sobre el patrimonio del cantante Carlos "el Indio" Solari y sus sociedades, por el presunto delito de lavado de dinero y por evasión.

Además, en forma paralela y a nivel local, se requirieron varias medidas de prueba a diferentes entidades bancarias y a todos los registros públicos --como la AFIP-- para investigar el patrimonio del cantante a raíz de una denuncia por un supuesto crecimiento desmedido de su patrimonio. Según la denuncia que realizó en marzo pasado Fernando Míguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, el dinero recaudado en el último recital del Indio, en Olavarría, habría sido lavado mediante una sociedad dedicada a la venta y construcción de inmuebles. La última etapa sería el envío de dinero a una cuenta bancaria a nombre de una sociedad off shore y el uso del mercado de los bitcoins.

En la misma presentación, se demandó al artista por evasión fiscal agravada, defraudación al Estado nacional y desvío de fondos hacia el exterior. También se acusó a los productores Marcos Estanislao Peuscovich y Matías Peuscovich (titulares de la productora "En vivo S.A.", que fue la que organizó el show en Olavarría), a Julio Sáez, actual manager del cantante; a los empresarios inmobiliarios Julio Carfi y Eduardo J. Carfi y al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit