Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble percance de Nancy Pazos con su auto en plena autopista

El percance de Nancy Pazos con su auto en plena autopista

El informe del tránsito en Buenos Aires se volvió casi tan importante como el pronóstico del tiempo antes de salir de casa por las mañanas. Y si alguien padeció demoras este lunes a causa de un auto detenido sobre una autopista, es probable que se haya cruzado con cohe que abandonó Nancy Pazos.

Así como lo lee, la propia periodista confesó su insólito percance en Los Ángeles de la Mañana tras ser deschavada por Yanina Latorre: "Me quedé sin nafta arriba de la autopista. Les quiero avisar a los de la autopista que hagan algo con el auto. ¿Yo qué iba a hacer? Igual, lo que hice no se debe hacer, bajarse de un auto...". 

Acto seguido, Nancy explicó: "Igual, estaba a un costado, quiero aclarar todo". Al final, Nancy Pazos reveló cómo hizo para llegar sana y salva a los estudios de eltrece: "Estaba todo el mundo bajando, así que bajé directo a tomarme un taxi. Yo revisé la nafta antes de salir, decía que tenía para 50 kilómetros. Bueno, no importa".

Parece que la tecnología (mecánica, en este caso) no es lo de Nancy, quien la semana pasada también padeció la filtración de fotos hot en Facebook a través de su smartphone.