ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo!

01 de marzo 2016, 19:32hs
La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo! Foto: Clarín
La increíble foto de Leonardo DiCaprio… ¡con Carlín Calvo! Foto: Clarín

Después que Leonardo DiCaprio se ganó su primer Premio Oscar, una foto comenzó a circular del actor cuando tenía apenas 19 años y abrazado con nada menos que con Carlos "Carlín" Calvo. ¿Cuál es la historia desconocida de la imagen del galán hollywoodense con el protagonista de Amigos son los amigos?

La imagen es 1994 y fue tomada en los Premios Golden Globes de ese año por Dany Mañas, productor argentino que en ese momento trabajaba para la trasmisión del evento. Según contó Mañas a Clarín, el actor argentino estaba en Los Ángeles y él fue quien lo invitó a la celebración.

"En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó '¿quién es este chico?'. Le dije a Carlín 'sacate foto con este chico, es la súper estrella del futuro'. Y le dije a Leo 'te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá'. Y DiCaprio  respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie'", relató el productor sobre el encuentro de las figuras.

¡Leo y Carlín, dos potencias se saludan!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit