Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda respuesta de Pampita ante la frase de Gabo Usandivaras: "¿Macho es el que come palta en motorhome?"

La incómoda reacción de Pampita ante la frase de Gabo Usandivaras: ¿Macho es el que come palta en motorhome?
La incómoda reacción de Pampita ante la frase de Gabo Usandivaras: ¿Macho es el que come palta en motorhome?

Todos se sorprendieron ante la escandalosa pelea entre Pampita y Florencia Peña con Florencia de la Ve en el Súper Bailando 2019. La participante deslizó que hubo un sesgo homofóbico en las devoluciones de las jurados y la polémica estalló en todos los medios.
“Me faltó el rol de Gabo (Usandivaras) de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, fue la crítica de Pampita. Y el bailarín no se calló y lanzó una tremenda frase.

“Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, dijo en LAM, haciendo clara referencia al escándalo de Pampita con su exmarido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

Luego, la cronista le refirió a Pampita las declaraciones y la modelo no pudo disimular su incomodida. “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”, respondió.

Gabo Usandivaras, muy fuerte contra Pampita: le recordó el escándalo del motorhome