Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El imperdible video de Susana Giménez enseñándole matemáticas a Mirko: "¿Cómo sabe? ¡Qué vivo es!"

Mientras Marley los filmaba, su hijo y la conductora repasaban los números de un programa didáctico.

Susana le dio lecciones de matemáticas a Mirko.
Susana le dio lecciones de matemáticas a Mirko.

Año tras año, Marley y su mejor amiga, Susana Giménez, hacen un brindis de fin de año en su casa para festejar su amistad. Tras cenar con Lizy Tagliani, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, el conductor y la diva fueron a ver a Mirko, que los estaba esperando despierto.

¿Qué hacía el nene? Miraba en la televisión un programa didáctico, de esos que buscan que los niños interactúen y aprendan sobre diversos temas mientras juegan. Divertida, la madrina se dispuso a repasar con él los números.

"¿Este?", le pregunta Su a Mirko señalando el televisor. "¡Seis!", responde el nene. Y Susana, sorprendida, lo felicita: "¡Sí, mi amor!". "¿Y este?", sigue la diva. "¡Siete!", le responde Mirko. "¿Cómo sabe? ¡Qué vivo es!", lanza la diva.

"Lecciones de matemática con la madrina".

Marley, que estaba filmando el momento, no dejó pasar el comentario de Su. Siempre con humor, expresó: "Cómo sabe... No salió a mi, eh".

Antes de cerrar, Mirko, que sabe contar hasta 10, vio el número once y, súper vivo, lanzó: "Uno y uno". Marley y Susana, claramente, lo felicitaron.

"Lecciones de matemáticas con la madrina", así tituló el conductor el tierno video que, en menos de un día, casi alcanza las 700 mil reproducciones.