El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva: tiene una bacteria alojada en el pulmón

El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva (Foto: Web)
El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva (Foto: Web)

Ya son diez los días que Sebastián Almada lleva internado en la terapia intensiva del Hospital Alemán debido a una bacteria que tiene alojada en el pulmón. Su amigo Diego Pérez dio detalles del estado de salud del humorista uruguayo en diálogo con Confrontados.

"Después de varios días en terapia, encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada", expresó el actor.

"Aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando, porque él está mucho mejor", agregó, llevando tranquilidad a sus amigos, familiares y seguidores y con la esperanza de que Almada sea trasladado de una sala común en el corto plazo.

Esta no la primera vez que el cómico es noticia por su estado de salud. En 2013, había sufrido graves problemas cardíacos que derivaron en una intervención quirúrgica para colocarle cuatro stents. 

Sebastián Almada es parte del elenco de la obra Mi vecina favorita, que saldrá de gira el 19 de julio próximo. Pero, a raíz de esta hospitalización, deberá ausentarse al menos en las primeras funciones pautadas.