ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva: tiene una bacteria alojada en el pulmón

04 de julio 2018, 18:05hs
El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva (Foto: Web)
El humorista Sebastián Almada, internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son diez los días que Sebastián Almada lleva internado en la terapia intensiva del Hospital Alemán debido a una bacteria que tiene alojada en el pulmón. Su amigo Diego Pérez dio detalles del estado de salud del humorista uruguayo en diálogo con Confrontados.

"Después de varios días en terapia, encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada", expresó el actor.

"Aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando, porque él está mucho mejor", agregó, llevando tranquilidad a sus amigos, familiares y seguidores y con la esperanza de que Almada sea trasladado de una sala común en el corto plazo.

Esta no la primera vez que el cómico es noticia por su estado de salud. En 2013, había sufrido graves problemas cardíacos que derivaron en una intervención quirúrgica para colocarle cuatro stents. 

Sebastián Almada es parte del elenco de la obra Mi vecina favorita, que saldrá de gira el 19 de julio próximo. Pero, a raíz de esta hospitalización, deberá ausentarse al menos en las primeras funciones pautadas.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sebastián AlmadaDiego Pérez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit