El humorista español Luis Piedrahita llega a la Argentina

Luis Piedrahita llega a la Argentina.
Luis Piedrahita llega a la Argentina.

El famoso humorista español Luis Piedrahita llega a la Argentina. Se subirá al escenario del teatro Liceo Comedy con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, su nuevo espectáculo de stand up que fue un éxito en la Madre Patria. El viernes 29 de junio y el viernes 6 y sábado 7 de julio se sumará a la cartelera del Liceo Comedy, teatro insignia de la comedia en Buenos Aires.

Con su hu­mor, re­co­no­ci­ble y co­ti­diano, Luis Piedrahita trata temas como la en­vi­dia, el egoís­mo, la des­con­fian­za. Cons­tru­ye un mun­do en el que to­das esas mi­se­rias si­guen exis­tien­do, pe­ro le­jos de ge­ne­rar su­fri­mien­to y es­co­zor, desatan las car­ca­ja­das más liberadoras.

En es­te es­pec­tácu­lo, re­fle­xio­na acer­ca de las es­pon­jas de ba­ño, las po­li­llas, los as­cen­so­res, los ho­te­les... y en­cuen­tra un pa­ra­le­lis­mo inevi­ta­ble en­tres es­tos ob­je­tos y el al­ma hu­ma­na. Invita al público a acom­pa­ñar­lo durante casi una ho­ra y me­dia de show, sin más ar­ti­fi­cios que su per­so­na­li­dad, su voz y su cuer­po.