A horas de su renuncia "indeclinable", la abogada hot vuelve al Bailando

Tras hacer pública su renuncia, Fernanda Herrera sigue en el Bailando (Foto: prensa Ideas del Sur)
Tras hacer pública su renuncia, Fernanda Herrera sigue en el Bailando (Foto: prensa Ideas del Sur)

El lunes 11, Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, irrumpió en la pista del Bailando y cautivó la atención de Marcelo Tinelli, tanto que su participación fue más allá del baile, también hizo un mini show musical. Y el rating explotó.

Sin embargo, al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana elaboraron un informe en el que hablaban de la familia de la letrada, la vinculaban con actividades ilegales y con un ajuste de cuentas, y ella se enojó. Y anunció su renuncia en Twitter: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad".

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Herrera para saber si su renuncia era definitiva y aseguró que era "indeclinable". Pero no fue así.

A menos de 24 horas de tomar la decisión, la abogada se reunió con los productores de Ideas del Sur y con Ángel de Brito, ya que el informe que adujo que la dañó salió en su programa, y optó por volver al show.

"Me reuní con Hoppe y Angelito de Brito, y revimos algunos puntos que se habían dicho sobre mi persona; los aclaramos y ahora estoy conforme, más aliviada. Hubo cosas que dijeron que no eran verdad. Dijeron que yo había estado presa, que yo había sufrido un accidente a raíz de una amenaza por parte de mi padre. Pero eso no fue así. Sí es verdad que a los 14 años tuve un accidente, que fue grave, estuve a punto de perder la vida, pero fue por una explosión de gas, que me llegó a las piernas. Estuve interna en el Hospital del Quemado y me salvaron la vida. Entonces, que hablen de eso me movilizó mucho, yo trataba de que no se notaran las quemaduras de las piernas... Muchos hablan de mis cirugías, pero esas cirugías fueron para salvarme la vida. Fue algo muy traumático", dijo Fernanda en Este es el Show, para luego remarcar que la renuncia al Bailando quedó atrás: "Voy a seguir".

Con la continuidad de la abogada en el certamen confirmada, Tinelli le dio nuevamente la bienvenida en Twitter: "La abogada hot sigue en el #Bailando2016".