ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

A horas de su renuncia "indeclinable", la abogada hot vuelve al Bailando

14 de julio 2016, 16:57hs
Tras hacer pública su renuncia, Fernanda Herrera sigue en el Bailando (Foto: prensa Ideas del Sur)
Tras hacer pública su renuncia, Fernanda Herrera sigue en el Bailando (Foto: prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El lunes 11, Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, irrumpió en la pista del Bailando y cautivó la atención de Marcelo Tinelli, tanto que su participación fue más allá del baile, también hizo un mini show musical. Y el rating explotó.

Sin embargo, al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana elaboraron un informe en el que hablaban de la familia de la letrada, la vinculaban con actividades ilegales y con un ajuste de cuentas, y ella se enojó. Y anunció su renuncia en Twitter: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad".

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Herrera para saber si su renuncia era definitiva y aseguró que era "indeclinable". Pero no fue así.

A menos de 24 horas de tomar la decisión, la abogada se reunió con los productores de Ideas del Sur y con Ángel de Brito, ya que el informe que adujo que la dañó salió en su programa, y optó por volver al show.

"Me reuní con Hoppe y Angelito de Brito, y revimos algunos puntos que se habían dicho sobre mi persona; los aclaramos y ahora estoy conforme, más aliviada. Hubo cosas que dijeron que no eran verdad. Dijeron que yo había estado presa, que yo había sufrido un accidente a raíz de una amenaza por parte de mi padre. Pero eso no fue así. Sí es verdad que a los 14 años tuve un accidente, que fue grave, estuve a punto de perder la vida, pero fue por una explosión de gas, que me llegó a las piernas. Estuve interna en el Hospital del Quemado y me salvaron la vida. Entonces, que hablen de eso me movilizó mucho, yo trataba de que no se notaran las quemaduras de las piernas... Muchos hablan de mis cirugías, pero esas cirugías fueron para salvarme la vida. Fue algo muy traumático", dijo Fernanda en Este es el Show, para luego remarcar que la renuncia al Bailando quedó atrás: "Voy a seguir".

Con la continuidad de la abogada en el certamen confirmada, Tinelli le dio nuevamente la bienvenida en Twitter: "La abogada hot sigue en el #Bailando2016".

La abogada hot sigue en el #Bailando2016 👏👏

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 14, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit