Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Lionel Messi antes del Mundial: "La realidad es que no somos los mejores"

El sincericidio de Lionel Messi antes del Mundial: "Hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros"

A tan solo 17 días para el comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Lionel Messi (30) hizo un agudo análisis del presente de la Selección Nacional. En una entrevista con Sebastián "Pollo" Vignolo para Pasión por el Fútbol (domingos 23.30 por eltrece), el capitán de Argentina le quitó presión al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

"Podemos ganar el Mundial, creo que sí. Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien. Tenemos jugadores con mucha capacidad, con mucha experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad. Tampoco tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser campeones del mundo porque somos los mejores, porque la realidad es que no es así", se sinceró Messi.

Luego, Leo completó: "La verdad es que siendo sinceros y justos, hoy por hoy hay unas cuantas selecciones mejores que nosotros, tenemos que ser realistas. Nosotros, desde la humildad, vamos a ir en búsqueda de ese sueño. Obvio que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual fuere el rival, incluso si a priori es superior a nosotros. La vamos a pelear, creo que tenemos jugadores para ilusionarnos también… Hay que ir partido a partido, es importantísimo empezar ganando, por la tranquilidad que da después para los otros dos partidos, porque no es un grupo fácil".