Homenajes y saludos a Cerati en el día en que cumpliría 56 años

Próximo a cumplirse un año de la muerte de Gustavo Cerati, el rock nacional volvió a estar de luto: este 11 de agosto el cantante y líder de Soda Stereo cumpliría 56 años y la fecha no pasó inadvertida por sus afectos más cercanos, ni por el público en general, quienes hicieron que #MiTemaDeCerati se convierta en tendencia mundial en Twitter.

Sus compañeros de ruedo expresaron su recordatorio en las redes sociales. Charly Alberti, escribió: "Siempre en mi corazón"; mientras que Zata Bosio publicó: "Un día como hoy la tierra escucho tu voz por primera vez. Todos te extrañamos", dijo y adjuntó una elocuente foto de Gustavo en acción.

Por otro lado, Chloe Bello –la última pareja del artista- compartió en Instagram un saludo muy especial, con una postal en la que está recibiendo un beso de Gustavo: "Feliz cumpleaños León. No pasa un día que mi corazón no te encuentre".

Dentro de los homenajes, el buscador Google dedicó su portada al músico con una creativa adaptación de su nombre, en la que se ve a Cerati con una guitarra en mano.