Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Historia de un clan a la Justicia? Un exfutbolista mencionado enfureció con la ficción

La escena de HIstoria de un clan que enfureció a Héctor "Chocolate" Baley

De todas las reacciones que generó Historia de un clan, la ficción que recrea a la siniestra familia de delincuentes condenados por la Justicia que lideraron Arquímedes Puccio y su hijo Alejandro, la de Héctor "Chocolate" Baley es la más inesperada.

Es que, en el contexto de un diálogo de Arquímides, personaje que interpreta Alejandro Awada, se mencionó al exarquero de Independiente: "Hay dos que se hacen romper el or... por el Chocolate Baley".

Tras la fuerte mención, quien fuera integrante de la Selección manifestó su bronca en Nadie es inocente, ciclo radial de Vorterix Córdoba: "Se equivocaron muy feo. Estoy enojado. El tema ya está en manos de mis abogados. Como actor yo no aceptaría nunca injuriar a una persona, encima sin conocerme. Yo trabajé mucho tiempo en divisiones inferiores con chicos y es feo presentarme y que todos hayan escuchado eso. O que me pare una vecina y me pregunte si es cierto eso que andan diciendo en televisión de mí. Yo no tengo porqué darle explicaciones a la gente. Estoy realmente muy enojado". Así las cosas, sería inminente que una carta documento llegue a Telefe o Underground.