El hijo de Gerardo Sofovich confirmó el regreso de Polémica en el bar

Polémica en el bar tendrá su regreso en 2016. Foto: Web
Polémica en el bar tendrá su regreso en 2016. Foto: Web

Uno de los programas míticos de la televisión argentina vuelve a la pantalla. Polémica en el bar regresará a la TV y la confirmación la dio Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich en Desayuno Americano.

"Vuelve Polémica en el bar. Todavía no puedo adelantar con quién, eso lo va a decidir el canal y Endemol. Pero vuelve pronto, en febrero", contó Gustavo Sofovich.

"Vuelve Polémica en el bar. Todavía no puedo adelantar con quién, eso lo va a decidir el canal y Endemol. Pero vuelve pronto, en febrero", contó Gustavo sobre la idea de su padre, que podría verse por Telefe en 2016,  y que se emitió por primera vez en 1963 con Juan Carlos Altavista "Minguito" y Jorge Porcel en su mesa.  

"Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó", aseguró el productor, quien además se refirió al retorno al teatro de El champagne las pone mimosas, otra creación de su padre, con Jey MammonTristán, Virginia GallardoBelén FranceseNazareno Casero y los ex participantes de Gran Hermano 2015 Francisco Delgado y Matías Schrank.