ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El hijo de Aliverti, condenado a cuatro años de cárcel: seguirá libre hasta que haya sentencia firme

21 de abril 2017, 15:52hs
Pablo García
Pablo García
Seguinos en Google

Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, fue condenado a cuatro años de cárcel por el Tribunal Oral Número 6 de San Isidro por homicidio culposo tras atropellar a un ciclista, Reinaldo Rodas, el 16 de febrero de 2013.

García arrolló a Rodas, un obrero que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta, mientras circulaba por la Panamericana en la madrugada. La víctima atravesó el parabrisas del auto del joven y permaneció sin vida en el asiento del acompañante hasta que fue detenido en el siguiente peaje, 17 kilómetros más adelante. Las pericias indicaron que García conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del dosaje máximo permitido.

El hijo de Aliverti permanecerá libre hasta que haya condena firme y la Justicia lo inhabilitó ocho años para manejar.

La fiscal había solicitado 4 años de prisión mientras que los letrados de la familia de Rodas pidieron 15 años. Además, la Justicia lo inhabilitó ocho años para manejar. Pero el hijo de Aliverti permanecerá libre hasta que haya condena firme.

Pablo García atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta. Seguirá libre hasta que la condena quede firme. Así escuchó la sentencia pic.twitter.com/fKfybqEMJJ

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 21, 2017

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo AlivertiReinaldo Rodas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit