ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El hijo de Aliverti, condenado a cuatro años de cárcel: seguirá libre hasta que haya sentencia firme

21 de abril 2017, 15:52hs
Pablo García
Pablo García
Seguinos en Google

Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, fue condenado a cuatro años de cárcel por el Tribunal Oral Número 6 de San Isidro por homicidio culposo tras atropellar a un ciclista, Reinaldo Rodas, el 16 de febrero de 2013.

García arrolló a Rodas, un obrero que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta, mientras circulaba por la Panamericana en la madrugada. La víctima atravesó el parabrisas del auto del joven y permaneció sin vida en el asiento del acompañante hasta que fue detenido en el siguiente peaje, 17 kilómetros más adelante. Las pericias indicaron que García conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del dosaje máximo permitido.

El hijo de Aliverti permanecerá libre hasta que haya condena firme y la Justicia lo inhabilitó ocho años para manejar.

La fiscal había solicitado 4 años de prisión mientras que los letrados de la familia de Rodas pidieron 15 años. Además, la Justicia lo inhabilitó ocho años para manejar. Pero el hijo de Aliverti permanecerá libre hasta que haya condena firme.

Pablo García atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta. Seguirá libre hasta que la condena quede firme. Así escuchó la sentencia pic.twitter.com/fKfybqEMJJ

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 21, 2017

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo AlivertiReinaldo Rodas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit