Hernán Lirio se despidió de C5N: "Triste pero saber decir adiós es crecer"

Hernán Lirio se despidió de C5N. Foto: Instagram
Hernán Lirio se despidió de C5N. Foto: Instagram

A través de Twitter, Hernán Lirio anunció su salida de C5N, señal que hasta hace un mes lo tenía como conductor del ciclo de trasnoche De 1 a 5. La noticia causó sorpresa sobre todo porque el conductor, unas horas antes, había anunciado su retorno a esa pantalla.

"Se terminó mi etapa en C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes. Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio".

"Quería contarles que finalmente no regreso a C5N. Recién me despedí  de todos mis compañeros. Triste pero saber decir adiós es crecer...", twitteó Hernán, que desde 2013 animaba el ciclo que tuvo como conductor a Nicolás Magaldi en sus inicios.

"Se terminó mi etapa en C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes. Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio", escribió Hernán, sin entrar en más detalles.

Una etapa de cambios para Hernán Lirio