ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Hernán Lirio se despidió de C5N: "Triste pero saber decir adiós es crecer"

16 de agosto 2016, 19:34hs
Seguinos en Google

A través de Twitter, Hernán Lirio anunció su salida de C5N, señal que hasta hace un mes lo tenía como conductor del ciclo de trasnoche De 1 a 5. La noticia causó sorpresa sobre todo porque el conductor, unas horas antes, había anunciado su retorno a esa pantalla.

"Se terminó mi etapa en C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes. Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio".

"Quería contarles que finalmente no regreso a C5N. Recién me despedí  de todos mis compañeros. Triste pero saber decir adiós es crecer...", twitteó Hernán, que desde 2013 animaba el ciclo que tuvo como conductor a Nicolás Magaldi en sus inicios.

"Se terminó mi etapa en C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes. Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio", escribió Hernán, sin entrar en más detalles.

Una etapa de cambios para Hernán Lirio. 

Quería contarles que finalmente no regreso a @C5N. Recién me despedí de todos mis compañeros. Triste pero saber decir adiós, es crecer...

— Hernán Lirio (@hernanlirio) August 16, 2016

Se terminó mi etapa en @C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes.

— Hernán Lirio (@hernanlirio) August 16, 2016

Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio.

— Hernán Lirio (@hernanlirio) August 16, 2016

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Hernán Lirio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit