Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago contó hace cuántos meses no tiene sexo: "No sirvo para relaciones ocasionales"

Separado, pero pasando la cuarentena con su ex y sus hijos, el modelo remarcó que no le gusta el "touch and go".

A Drago no le gustan las relaciones casuales.
A Drago no le gustan las relaciones casuales.

Después de haberse recuperado de coronavirusHernán Drago charló con Teleshow. El modelo y panelista, que ni bien se dictó el aislamiento se instaló con su expareja, Bárbara Cudich, y sus hijos, contó que le resultó fácil la convivencia a pesar de estar separado de la mujer.

Si bien reconoció que es difícil estar encerrado, especialmente para conocer a alguien, remarcó que está enfocado en otras cuestiones. "Estoy con mucho trabajo y tengo la libido puesta ahí. De manera que si falta un mes me bancaré un mes y si faltan dos... me bancaré dos... No estoy rasgando las paredes", indicó.

"Estoy con mucho trabajo y tengo la libido puesta ahí. De manera que si falta un mes me bancaré un mes y si faltan dos, me bancaré dos... No estoy rasgando las paredes".

Cuando el periodista le preguntó si hace seis meses que no tiene sexo, por la cuarentena, él indicó que estaba en lo cierto. "Claro, te estoy diciendo eso. Si no me querés creer, ya es una historia tuya. Pero necesito que entiendas que hay mucho trabajo detrás del hecho de poder estar así", afirmó.

"No sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos".

Además, el modelo y panelista remarcó que no le gusta el "touch and go" y que prefiere las relaciones estables. "No sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos", cerró reflexivo.