ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Harvey Weinstein dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en prisión

El exproductor fue condenado a 23 años de cárcel por abuso sexual.

25 de marzo 2020, 10:13hs
Harvey Weinstein dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en prisión
Harvey Weinstein dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en prisión
Seguinos en

Harvey Weinstein, el exproductor de Hollywood condenado a 23 años de cárcel por violación en tercer grado y agresión sexual, dio positivo en coronavirus.

Weinstein se encuentra en estado de aislamiento en el Centro Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en el estado de Nueva York, que alberga a más de 950 reclusos, a la que fue trasladado la pasada semana.

La prueba de Weinstein, de 68 años, dio positivo el domingo por la mañana y que varios miembros del personal de la prisión que mantuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena, según asegura Michael Powers, presidente de la Asociación Correccional Estatal de Nueva York, que denunció que los funcionarios carecen del equipo de protección adecuado.

El pasado 11 de marzo, el antiguo magnate de Hollywood fue condenado a 23 años de prisión porviolar a Jessica Mann, una aspirante a actriz, en 2013 y agredir sexualmente a la que fuera su ayudante de producción Mimi Haleyi en 2006.

La sentencia fue recibida con alegría por representantes del movimiento #MeToo, una iniciativa global contra el acoso y la agresión sexual que se desencadenó en 2017 tras el testimonio de numerosas mujeres que en los medios estadounidenses denunciaron su conducta como depredador sexual durante décadas.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus Vance Jr. presentó cargos contra el productor un año después.

Desde entonces, más de 90 mujeres, la mayoría de ellas relacionadas de una u otra forma con la industria cinematográfica, acusaron al exproductor de acoso, agresiones y abusos sexuales. Weinstein está pendiente de otro juicio en Los Ángeles.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Harvey Weinstein

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit