ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Harry Styles debutó como solista con una canción melódica ¡y ya superó las 12 millones de reproducciones!

10 de abril 2017, 12:21hs
Harry Styles debutó como solista con una canción melódica. Foto: AFP.
Harry Styles debutó como solista con una canción melódica. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El cantante de One Direction, Harry Styles, lanzó el viernes una balada con toques de rock glam de los años 70, convirtiéndose en el más reciente miembro de la banda en debutar como solista. Sign of the Times, es el primer sencillo del cantante británico de 23 años de edad, y se espera que publique el álbum completo próximamente. La canción comienza con una progresión de acordes oscuros en un piano antes de que entre la voz de Styles en un rango más alto. La batería y el órgano dan paso a los riffs de la guitarra eléctrica en un coro grandioso con claras influencias de la leyenda David Bowie.

La canción, de alrededor de cinco minutos y medio, es una clara muestra de una nueva dirección para el artista, después de las canciones pop de One Direction.

Styles se convierte en el último cantante de la banda furor en comenzar una carrera en solitario, tras una pausa que inició en 2015. El joven cantante trabajó en el tema, que ya es hit, con el productor estadounidense Jeff Bhasker, un colaborador frecuente de la superestrella del rap Kanye West, quien también realizó trabajos en estudio con Taylor Swift.

Eso sí, debido al nombre de la canción, debieron explicar que Sign of the Times no tiene conexión con un tema de un título similar de Prince, que refleja una oscura etapa de 1987 que habla del HIV y el abuso de drogas.

El tema ya superó las 12 millones de reproducciones. ¡Escuchalo vos también!

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit