Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani reveló quién es la mega figura que bailará en su salsa de a tres del Súper Bailando

La actriz confirmó quién la acompañará en el tan esperado ritmo y el hijo de la estrella invitada se mostró tan emocionado como sorprendido en Twitter.

Griselda invitó a Carmen Barbieri a que se sumara a la salsa de a tres.
Griselda invitó a Carmen Barbieri a que se sumara a la salsa de a tres.

Fue la elegida para abrir el Súper Bailando 2019, era una de las figuras más esperadas. Griselda Siciliani le sacó brillo a la pista junto a su bailarín, Nicolás Villalba, pero ahora está dispuesta a ir por más.

Se acerca uno de los ritmos más esperados: la salsa de a tres. ¿Por qué es uno de los preferidos de los famosos y televidentes? Las parejas deben invitar a otra persona a que se sume a la coreografía. La idea es que sorprendan a los presentes con sus elecciones y que la performance sea inolvidable. 

Muy contenta, Griseda reveló quién la acompañará en la pista a través de Twitter. "Señoras y señores: ya podemos anunciar que la salsa en trío la bailaremos con esta reina, @Carmen_LaLeona", expresó la actriz junto a una foto retro de Barbieri en su época de vedette.

Sorprendido y muy contento, el hijo de la diva, Federico Bal, replicó el tweet de Griselda y expesó: "¿Esto es real? Me vuelvo loco".

¡Qué trío!