Griselda Siciliani respondió a las críticas tras posar desnuda en la tapa de una revista: "Me sorprende la gente que aún se pone careta casi en 2017" - Ciudad Magazine

Griselda Siciliani respondió a las críticas tras posar desnuda en la tapa de una revista: "Me sorprende la gente que aún se pone careta casi en 2017"

Siciliani respondió a las críticas tras posar desnuda en una revista (Foto: web y El Planeta Urbano)

Sensual y desprejuiciada, Griselda Siciliani (38) lució su cuerpo como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista El Planeta Urbano y, más allá de los muchos piropos que recibió en las redes, también hubo críticas a la orden del día.

Lejos de hacerle oídos sordos, la talentosa actriz publicó en Instagram un elocuente mensaje, en el que responde los cuestionamientos, sobre todo del público masculino. "Sí, en la tapa de El Planeta Urbano estoy desnuda y súper naif. Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo. Por suerte, son pocos. Gracias por los comentarios amorosos. @santiagoalbanell es un fotógrafo tremendamente talentoso. ¡Vamos muchachos, 2017! #Piel. La sensualidad es un valor enorme. A disfrutarla. Que ningún amargo se la quite", escribió Siciliani junto a otra foto súper sexy. 

Por otro lado, la exmujer de Adrián Suar recopiló otras tapas de revista en las que posó desnuda y muy insinuante y las compartió en Twitter. "Rubia, morena, pelirroja... Soy lo que soy", remató.

TE PUEDE INTERESAR