Griselda Siciliani, censurada por Instagram tras sumarse a la Teteada masiva

Griselda Siciliani, censurada por Instagram tras sumarse a la Teteada masiva. Foto: Web
Griselda Siciliani, censurada por Instagram tras sumarse a la Teteada masiva. Foto: Web

Varias fueron las famosas que se adhirieron desde sus cuentas en la redes sociales a la Teteada masiva, la original protesta que se hizo en todo el país en repudio al accionar de un grupo de policías de San Isidro que quiso demorar en una comisaria a una joven que le estaba dando el pecho a su bebé de 9 meses en una plaza. Griselda Siciliani (38) compartió en Instagram una tierna vieja imagen de su hija Margarita (4) tomando la teta, pero la postal fue censurada unas horas después.

La actriz desde Twitter compartió las imágenes que la otra red social le había borrado y el mensaje que le llegó: "Instagram me censuró la foto más tierna del mundo... Ay, ay, ayyyyyyy", puso junto un mensaje que indicaba que se había eliminado la publicación porque no cumplía con las normas comunitarias de esa red.

No es la única famosa que ha tenido problemas de este tipo. Florencia Raggi sufrió la censura de una foto donde aparecía con su hijo recién nacido, unos minutos después de parir y una foto de María Julia Oliván amamantando a su hijo fue borrada en Twitter