Grave: un músico de Los Tekis, acusado de no reconocer hijos de 5 mujeres

Grave: un músico de Los Tekis, acusado de no reconocer hijos de 5 mujeres. Foto: Web
Grave: un músico de Los Tekis, acusado de no reconocer hijos de 5 mujeres. Foto: Web

Oscar "Pipo" Valdez, músico del grupo folklórico Los Tekis, recibió una dura acusación. El jujeño, guitarrista de 41 años, recibió la denuncia de 5 mujeres que iniciaron demandas por filiación y alimentos. Carla Aisana, una periodista de 22 años, afirmó en la televisión cordobesa que había tenido un hijo con Valdéz y que este nunca lo reconoció. El caso hizo que otras mujeres que también estuvieron en pareja con el músico salieran a reconocer que pasaban por situaciones similares.

Valdez: "Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante. Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando".

"Me insinuó que aborte. Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo", afirmó la joven a La Nación, donde además contó que armaron un grupo de WhatsApp con las otras mujeres que están denunciando a Valdez.

Paula Vidal (28), Mónica del Valle Córdoba (31), Belén Monti (28) y Carolina Albarracín (28) aseguran haber tenido hijos con el músico de Los Tekis, y según detallan, habría otras dos más en La Rioja y Mar del Plata.

"Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante", se defendió Pipo Valdés al ser consultado por el diario. "Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando", concluyó.