ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Gran Hermano 2015: Marian y Mariano siguen en placa una semana y se define al quinto finalista en la próxima gala

17 de septiembre 2015, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todas las semanas, la gala de Gran Hermano 2015 tuvo una apasionante transmisión con todos los ingredientes necesarios para que los fanáticos se queden prendidos al televisor.

Luego de que Belén Etchart se reencuentre con su familia, Marian Farjat con Brian Lanzelotta –con beso incluido- y Gisela Bernal tuviera un mano a mano con Francisco Delgado, Jorge Rial anunció uno a uno a los finalistas de esta edición.

Primero nombró a Francisco, después a Matías Schrank y por último a Belén. Sin embargo, cuando el duelo había quedado entre Mariano y Marian, el conductor hizo un sorpresivo anuncio: “Tengo que comentarles algo. Lamentablemente, se nos terminó el programa. Esto significa que vamos a conocer al próximo semifinalista el miércoles que viene. Para que quede claro, todos los votos que se emitieron hasta el momento siguen vigentes. No se renuevan, ni empiezan de cero”, aclaró.

Por tal motivo, los chicos quedaran en placa una semana más y la gente tendrá la decisión final en la próxima gala.

¿Quién querés que se vaya de la casa de Gran Hermano 2015 el próximo miércoles: Mariano Berón o Marian Farjat?

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Mariano BerónMariana Farjat

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit