El gran gesto de amistad de Diego Maradona con Matías Morla

Izq: el mensaje de Diego a Morla en el día de su cumpleaños. Der: el tweet de Matías en el día de su cumpleaños, recordando a su madre.
Izq: el mensaje de Diego a Morla en el día de su cumpleaños. Der: el tweet de Matías en el día de su cumpleaños, recordando a su madre.

Categórico y sin medias tintas, Diego Maradona (55) se la jugó por su amigo Matías Morla (36), quien no logra recuperarse de la muerte de su madre. A siete meses del fallecimiento de Silvia, el abogado del Diez pasa un mal momento anímico. Y el Diez tuvo un gesto importante con su letrado y compinche.

Si bien Morla pasa por un buen momento profesional y está enamorado de su novia, la exchica Playboy Florencia Wendel (23), el 28 de junio no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido. Es que en diciembre último falleció su madre mientras él estaba en Dubai y aún le está costando superar ese golpe. Por eso, el Diez se encargó de organizarle un especial festejo para los próximos días.

“Los dos perdimos a nuestras viejas. Pero ellas, desde el cielo, nos llevan por el camino correcto”, fueron las palabras que el Diez le dedicó a Morla. Y le prometió que esta semana harán un viaje juntos para poder celebrar el cumple como se debe. Y levantarle el ánimo. La idea es hacer el viaje en parejas: Matías y Diego, junto a Florencia y Rocío, sus respectivas parejas. “Yo me eneteré de la muerte de mi madre en Dubai. Fue un momento muy duro, hubiese querido estar con ella, pero sé que desde el lugar del cielo donde esté ella me guía. Tener el apoyo de mis amigos, tener el aliento de Diego y de Moria (Casán) son sin dudas claves para poder salir adelante”, confesó Morla.

El abogado y Diego se tomarán unos días para recargar pilas y estar con todo para encarar lo que viene. Hay contratos y obligaciones en los Emiratos en los que Morla deberá participar y en los que Diego lo necesita.