ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El gran gesto de amistad de Diego Maradona con Matías Morla

12 de julio 2016, 18:10hs
Maradona y Morla.
Maradona y Morla.
Seguinos en Google

Categórico y sin medias tintas, Diego Maradona (55) se la jugó por su amigo Matías Morla (36), quien no logra recuperarse de la muerte de su madre. A siete meses del fallecimiento de Silvia, el abogado del Diez pasa un mal momento anímico. Y el Diez tuvo un gesto importante con su letrado y compinche.

Si bien Morla pasa por un buen momento profesional y está enamorado de su novia, la exchica Playboy Florencia Wendel (23), el 28 de junio no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido. Es que en diciembre último falleció su madre mientras él estaba en Dubai y aún le está costando superar ese golpe. Por eso, el Diez se encargó de organizarle un especial festejo para los próximos días.

“Los dos perdimos a nuestras viejas. Pero ellas, desde el cielo, nos llevan por el camino correcto”, fueron las palabras que el Diez le dedicó a Morla. Y le prometió que esta semana harán un viaje juntos para poder celebrar el cumple como se debe. Y levantarle el ánimo. La idea es hacer el viaje en parejas: Matías y Diego, junto a Florencia y Rocío, sus respectivas parejas. “Yo me eneteré de la muerte de mi madre en Dubai. Fue un momento muy duro, hubiese querido estar con ella, pero sé que desde el lugar del cielo donde esté ella me guía. Tener el apoyo de mis amigos, tener el aliento de Diego y de Moria (Casán) son sin dudas claves para poder salir adelante”, confesó Morla.

El abogado y Diego se tomarán unos días para recargar pilas y estar con todo para encarar lo que viene. Hay contratos y obligaciones en los Emiratos en los que Morla deberá participar y en los que Diego lo necesita.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías MorlaFlorencia Wendel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit