ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Graciela Alfano se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana: la cálida bienvenida de Ángel de Brito

La actriz se incorporará a LAM y, muy contento, el conductor hizo el anuncio vía Twitter.

17 de mayo 2019, 09:10hs
Graciela Alfano se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana: la cálida bienvenida de Ángel de Brito
Graciela Alfano se suma al panel de Los Ángeles de la Mañana: la cálida bienvenida de Ángel de Brito
Seguinos en Google

El programa se renueva constantemente. Las panelistas no son siempre las mismas pero comparten un mismo factor: dicen lo que piensan y hacen lo que quieren sin importarles la crítica ajena.

La última incorporación de LAM, sin dudas, sorprendió. ¿Quién se sumará al panel integrado por Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli e Iliana Calabró? Una actriz de renombre: Graciela Alfano.

Muy feliz por su pronta llegada, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, hizo el anuncio y le dio la bienvenida vía Twitter. "Bienvenida querida @iconoalfano a @losangeles_ok ¿Serás Angelita o Diablita?", le preguntó, pícaro, haciendo referencia a la actitud que tomará la actriz frente a las polémicas que surjan en el programa.

Ilusionada por su pronta incorpración, Graciela le contestó: "Ja, ja, ja, gracias... ¡Estoy súper contenta!".

Bienvenida querida @iconoalfano a @losangeles_ok #LAM Serás Angelita o Diablita? pic.twitter.com/m59pB3yBai — Angel (@AngeldebritoOk) 17 de mayo de 2019

¡Una "angelita" más!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit