Gloria Carrá, desnuda en Sagrado, el nuevo videoclip de Coronados de Gloria

Sagrado, el nuevo videoclip de Coronados de Gloria

Luego de su primer show a sala llena en La Trastienda, que hizo vibrar a cientos de fanáticos, Coronados de Gloria, la banda liderada por la actriz Gloria Carrá, volverá a subirse al escenario para dar a conocer los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico.

La cita será el viernes 26 de febrero a las 21 horas en Niceto Club (Niceto Vega 5510), donde los seguidores podrán apreciar la segunda gran presentación oficial del grupo, con un imperdible repertorio que estará acompañado de un show con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales.

Será una vivencia única en un clima intimista, con una cautivante experiencia visual, por su atractiva presencia escénica. 

Coronados de gloria comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria ya tenía en su haber creativo y que fueron el punto de partida para continuar en ese rumbo compositivo.

Con Carrá en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista, Colo Belmonte (La Portuaria, Moris); el guitarrista, Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca); el vientista y tecladista, Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas); y el bajista, Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas); la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran Sagrado.

Mirá el videoclip de Sagrado, en el que Gloria Carrá despliega toda su sensualidad con un desnudo artístico.