ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

02 de noviembre 2017, 16:15hs
La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo
La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

La condena a nueve años de prisión contra Giselle Rímolo quedó confimada esta mañana por la Corte Suprema de Justicia, y es inminente el regreso a prisión de la expareja de Silvio Soldán.

El máximo tribunal argentino desestimó el recurso de queja de los abogados de la falsa médica, y convalidó la sentencia dictada Tribunal Oral Criminal 7 en 2012, ratificada también por la sala II de la Cámara de Casación Penal en 2016.

Rímolo fue encontrada responsable del homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, ocurrido el 30 de junio de 2001. Además, fue declarada culpable en los cargos de ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. 

Tras el fallo, a Giselle Rímolo se le acabaron los recursos de apelación y la sentencia quedó firme.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Giselle Rímolo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit