ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Gisela Berger reveló que aumentó sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz!

10 de octubre 2017, 18:42hs
Gisela Berger reveló que aumentó tan sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz! (Fotos: revista Gente)
Gisela Berger reveló que aumentó tan sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz! (Fotos: revista Gente)

Atrás parece haber quedado el escándalo mediático que vivió Gisela Berger (29), tras conocerse que estaba esperando un hijo de Daniel Scioli (60), luego de hacerse pública una supuesta infidelidad del exgobernador bonaerense con la modelo Sofía Clérici. Luego de aquella fuerte denuncia que hizo pública, al decir que su pareja le había pedido abortar, la futura mamá primeriza tiene la energía enfocada en los días previos a la llegada de su bebé. Y hasta no descarta una reconciliación con el padre de su bebé.

"Tuve todos los síntomas de la típica embarazada... naúseas y vómitos. Eso hizo que al principio bajara de peso hasta el cuarto mes.Hoy estoy 5 kilos arriba y llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio".

Con una panza radiante, Gisela reconoció que desde que se encuentra en la dulce espera, aumentó muy poco de peso: "Tuve todos los síntomas de la típica embarazada... naúseas y vómitos. Eso hizo que al principio bajara de peso hasta el cuarto mes", aseguró en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una tierna producción de fotos.

"Después empecé a recuperar. Llegué a mi peso normal hace muy poquito. Recién ahora, estos dos últimos meses, empecé a aumentar. Hoy estoy 5 kilos arriba y llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio", agregó, previo a revelar que el sexo de su pequeño en camino sigue siendo una intriga por su propia decisión. 

Gisela Berger reveló que aumentó sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz!
Gisela Berger reveló que aumentó sólo 5 kilos en su embarazo... ¡a días de dar a luz!

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

3

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Gisela Berger

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
  • “Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela
  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit