Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Girls I’ve Been: Netflix anuncia una película protagonizada por Millie Bobby Brown

El thriller protagonizado por la estrella de Stranger Things se estrenará a principios de 2021. 

‘The Girls I’ve Been’: Netflix anuncia una película protagonizada por Millie Bobby Brown
‘The Girls I’ve Been’: Netflix anuncia una película protagonizada por Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, conocida por su papel como Eleven en Stranger Things, está en el auge de su carrera. Tal es así que mientras esperamos verla en Enola Holmes, que estrena en septiembre, Netflix la confirmó como protagonista de The Girls I’ve been. Y no solo eso, la joven actriz también formará parte de la producción junto a Jason Bateman (nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante). 

La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe. El libro saldrá a la venta a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House y poco tiempo después ya tendremos la película, algo inusual en el mundo del cine. 

La trama de The Girls I’ve Been se centra en la vida de Nora, una adolescente que forma parte de una familia de estafadores, lo que la llevado a tener que “ser muchas chicas”. Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando sea víctima de un robo a un banco. Pero los ladrones no saben a quién han tomando como rehenes y Nora deberá salvar su vida, así como la de su ex novio y una amiga.