ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Gimena Accardi se encontró a Joe Jonas en el aeropuerto de Miami: "Me sentí un poco adolescente por conocerlo"

22 de marzo 2017, 11:23hs
Mirá con qué famoso se encontró Gimena Accardi en el aeropuerto de Miami (Foto: Instagram)
Mirá con qué famoso se encontró Gimena Accardi en el aeropuerto de Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De vacaciones en las Bahamas, destino que Gimena Accardi (31) eligió junto a Nicolás Vázquez (39) para descansar de un difícil final de año -tras la pérdida de Santi Vázquez (27)- y recobrar energías luego de haber pasado una intensa temporada con la obra El otro lado de la cama, la actriz contó una divertida experiencia.

"Estuve sentada al lado Joe Jonas en el aeropuerto de Miami y me sentí un poco adolescente por conocerlo. No le saqué foto. No", escribió Gimena en Twitter, minutos después de encontrarse con el integrante de la exitosa banda juvenil.

La joven también recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas postales de su paso por el soñado lugar: "Soy fan de todos los mares, pero este color es una cosa de otro planeta", dijo ella junto a una de las fotografías, disfrutando de sus días de descanso antes de comenzar con la gira de su espectáculo.

Gimena Accardi se encontró a Joe Jonas en el aeropuerto de Miami: "Me sentí un poco adolescente por conocerlo"
Gimena Accardi se encontró a Joe Jonas en el aeropuerto de Miami: "Me sentí un poco adolescente por conocerlo"

Foto: Captura de Twitter.  

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Gimena AccardiJoe Jonas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit